top of page

#PAZalBalon 2019, llega con todo! ¡Te esperamos!


Este 30 de noviembre y 1 de Diciembre llega el Festival Deportivo que todos y todas esperan, #PAZalBalon llega recargado este 2019, con la participación de 8 escuelas deportivas de la región, contaremos con 288 deportistas y más de 1.100 padres de familia en las canchas de fútbol de Monterilla.


El festival #PAZalBalon nace como iniciativa para la integración comunitaria, la practica de valores sociales perdidos por el conflicto y la convivencia ciudadana mediante el fútbol, monterilla acogerá con alegría las escuelas de Caldono y la EFSDM una vez mas demostrará que la Paz es el camino.

El Norte del Cauca, y el Municipio de Caldono en particular, requieren de apoyos para que mitigar los riesgos sociales que afectan a los niños, las niñas, los jóvenes y los adolescentes (drogadicción, micro trafico, reclutamiento a grupos ilegales y otros), con la practica del deporte y la convivencia cuidadanía a través del fútbol, hacemos frente a diferentes problemáticas que no permiten que nuestros territorios convivan en #PAZ.


Categorías y fechas:

El festival deportivo #PAZalBalon es una iniciativa de la Escuela de Formación Socio-Deportiva Monterilla en alianza con FUNDESIA, apoyado por el Centro Regional de Educación Superior Monterilla y Projects 4 Change Colombia.


Si quieres ser patrocinador y unirte a nuestra causa, te esperamos, puedes aportar humildemente en trofeos, balones, divisas, hidratación y apoyo para refrigerios para los padres de familia.


Puedes comunicarte a los números 3137592480 o 3113931163 o escribirnos al correo escueladeportivamonterilla@gmail.com.


Ven y acompaña a nuestros niños y jóvenes a construir un #Caldono y un #Cauca en PAZ.


bottom of page